• YouTube
  • mail icon
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • TikTok
crown%20icon_edited.png

Una Declaración Mía

Octubre, 2021

Hola. Mi nombre es Stephanie. También me conocen como Mufasa. Además de a continuación, aquí hay más sobre mí. ¡Gracias de antemano por leer esto! Aprecio que te tomes el tiempo.

 

Para estar al frente desde el principio, para su conocimiento, no me identifico con ninguna etiqueta política estadounidense tradicional. No soy demócrata ni republicano, ni conservador ni liberal. Personalmente, me molesta el sentimiento de división forzada que invocan estas etiquetas. Además, no me gusta la cultura posterior habilitada por la cual cualquier desalineación o cuestionamiento de la visión general de un partido se considera un ataque al partido.

En Estados Unidos, hemos normalizado un entorno político de estancamiento de pensamiento grupal autoinfligido que, por diseño, prioriza los intereses de los partidos políticos sobre los intereses de las personas. Este último, junto con tantos conflictos de intereses relacionados con el dinero y la influencia corporativa, lamentablemente ha creado un sistema roto que facilita que los humanos equivocados se conviertan en políticos de carrera ricos. Un ciclo perpetuo de ineficacia inexplicable. Estoy divagando, pero solo quería ser abierto al respecto desde el principio, ya que creo en liderar con transparencia.

Postularme a alcalde es una desviación de mis planes, pero me sentí obligado a dar un paso adelante porque me preocupa la dirección que tomará mi hogar, una ciudad que amo mucho, Chicago, Illinois. Desde principios de 2020, yo, como todos, sigo viviendo tiempos muy confusos y difíciles. Para mí, fue aproximadamente a la mitad de la pandemia cuando comencé a notar que las cosas no se sentían del todo bien con la información que me presentaban los principales medios de comunicación y otras fuentes que alguna vez respeté. Comenzó un desmoronamiento posterior de la confianza.

La culminación de esta disolución de confianza ocurrió cuando vi ovnis (objetos voladores no identificados, también conocidos como fenómenos aéreos no identificados) durante el fin de semana de Pascua de 2021. Sigo creyendo que lo que vi fue realmente de otro mundo, pero por supuesto que podría argumentar lo contrario, ya que nunca habrá confirmación.

Independientemente de lo que sea cierto sobre lo que vi, resulta que los ovnis son, de hecho, muy reales (aquí está la evaluación no clasificada publicada por el gobierno de los Estados Unidos en junio de 2021). Le recomiendo que vea la película Encuentros Cercanos Del Quinto Tipo para obtener más información sobre este tema.

Desde que seguí la investigación sobre ovnis y extraterrestres, en general, ha sido una experiencia bienvenida y positiva en mi vida, pero también se ha acumulado en una creciente sensación de frustración que ha comenzado a hervir dentro de mí. Es súper decepcionante que durante toda mi vida la narrativa OVNI haya podido persistir como una teoría de la conspiración, mientras mi país está presentando patentes para la tecnología OVNI.

La energía de fusión y la mecánica cuántica son cosas fascinantes. Esperaba con ansias la divulgación del gobierno en junio, pero a pesar de un cronograma de varias décadas y miles de millones de dólares en fondos de investigación, el resultado proporcionado fue un informe de 6 páginas (excluyendo la portada y el apéndice) publicado un viernes por la tarde que, en resumen, diceLos ovnis existen, podrían ser una amenaza para la seguridad y eso es todo lo que sabemos. Derecha.

Volviendo a Chicago, cualquiera que esté familiarizado con la historia de la política aquí sabrá que, lamentablemente, la ciudad no tiene la mejor reputación. Los políticos corruptos, desorganizados, perezosos y egoístas no son nada nuevo en el estado de Illinois. Sin embargo, a diferencia de cualquier otro momento de la historia, nosotros, el pueblo, nos encontramos actualmente en una posición sin precedentes de vulnerabilidad a las consecuencias de nuestro liderazgo deficiente.

En este punto, ~ 19 meses después de la pandemia, es innegable que las cosas no están funcionando. No estamos en un lugar mejor y no nos estamos moviendo en la dirección correcta. Sin embargo, sorprendentemente, a pesar de la realidad tal como es, Lori Lightfoot y JB Pritzker continúan no solo redoblando su apuesta por soluciones fallidas, sino que su enfoque estratégico insiste en más extralimitaciones ilegales. En el nivel más básico, ¿cómo podría alguien ser un líder eficaz cuando, frente a una situación cada vez peor, la estrategia de optimización es seguir haciendo más de lo mismo? La respuesta es que no es posible. A esta gente no le importa.

Si el liderazgo en Illinois realmente se preocupa por mi salud, ¿por qué entonces JB Pritzker se esfuerza por cambiar una ley de Illinois que protege nuestra salud? La Ley del Derecho de Conciencia en la Atención de la Salud prohíbe la discriminación contra las personas en su trabajo en el sector público o privado por negarse a someterse a procedimientos médicos para los que tienen objeción de conciencia.

Si el liderazgo en Chicago tuvo una consideración genuina por mi salud, ¿por qué permitir que el *Proyecto De Iluminación Inteligente De Chicago se complete este año (*más información)? Aquí hay un video sobre farolas 'inteligentes' (recomiendo comenzar a la 1:00). Estos dispositivos de diodos emisores de luz (LED) están incorporados con tecnología "conectada a la red" como:

  • Internet inalámbrico 4G y 5G

  • Módulos del sistema de posicionamiento global (GPS)

  • Identificación por radiofrecuencia (RFID)

  • Video vigilancia

  • Sensores de movimiento

  • Entre otras características inútiles, err, innovadoras para una farola

 

La radiación de radiofrecuencia de los sistemas de micro y macro antenas es un peligro real. ¿Sabía que, según este estudio del Centro Nacional de Información Biotecnológica de los Estados Unidos, existe evidencia que muestra una conexión entre la enfermedad por coronavirus-19 y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las comunicaciones inalámbricas, incluido el 5G? Es imposible comprender las implicaciones para la salud a largo plazo de un aumento tan dramático en la exposición a la contaminación por campos electromagnéticos (CEM) porque nunca antes habíamos tenido una infraestructura como esta.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la ciudad de Chicago, el 85% de las farolas públicas ya han sido reemplazadas a un costo de $160 millones de dólares de los contribuyentes. La intención dada era/es "mejorar la calidad de vida en todos los vecindarios de Chicago" y "ahorrar dinero a largo plazo a través de costos de energía más bajos". Hablando por mí mismo, no he experimentado ninguna mejora en mi calidad de vida. También me gustaría saber cuándo los supuestos ahorros en costos de energía de este proyecto se manifestarán en algo observable por la gente de Chicago. Porque todo lo que observo son impuestos más altos, nuevamente (específicamente, un aumento de impuestos a la propiedad de $ 76.5 millones en 2022).

¿Sabías también:

En 2018, el liderazgo de Illinois promulgó la *Ley de Implementación de Instalaciones Inalámbricas Pequeñas (*más información). Las instalaciones inalámbricas pequeñas son antenas y otro hardware de telecomunicaciones similar que se puede conectar a postes de servicios públicos, postes de luz u otras estructuras. En resumen, esta ley facilitó y aceleró la instalación de este hardware por parte de las empresas de telecomunicaciones en municipios de todo Illinois. Otro movimiento decepcionante y tonto de mi estado.

En este momento, mi principal preocupación es nuestro futuro. Actualmente, nos encontramos en una encrucijada crítica y, si continuamos en la trayectoria actual, Chicago descenderá por un camino del que será muy difícil dar marcha atrás. Además, la toma de decisiones cada vez más distraída y tiránica de Lori y JB refleja una extraña tendencia que se está extendiendo por los Estados Unidos y el mundo entero.

Si no está al tanto (que muchos no tienen dada la limitada cobertura de los medios y la censura), debe informarse sobre lo que sucede a nuestro alrededor, aquí hay algunos ejemplos:

 

En Australia, los toques de queda están vigentes y los ciudadanos están sujetos a fuertes multas y vergüenza pública transmitida en las noticias locales por violar la cuarentena y otros comportamientos que no cumplen, como caminar sin máscara. Se ha utilizado la vigilancia con drones para asegurarse de que las personas se distancian socialmente de manera adecuada. El gobierno utiliza y está construyendo más instalaciones de cuarentena hoteleras "especialmente diseñadas". Los perros de rescate fueron asesinados a tiros para "prevenir la propagación de COVID-19 entre los trabajadores del refugio".

Los viajes dentro del estado hacia y dentro de Australia también están severamente restringidos. El gobierno de Australia del Sur desarrolló y ahora está probando una aplicación que usa reconocimiento facial y geolocalización para hacer cumplir sus reglas de cuarentena. El estado enviará mensajes de texto a las personas en momentos aleatorios, y luego tendrán 15 minutos para tomar una foto de su rostro en el lugar donde se supone que deben estar. Si fallan, podrían ser multados y/o arrestados (fuente).

Mientras tanto, el Presidente De Los Estados Unidos tuitea "compartimos una visión común para el futuro" luego de una reciente cumbre organizada con los primeros ministros de Australia. ¿Compartimos una visión común? ¿Que qué?

En definitiva, para resumir:

  • Estado actual del estado: No mejora.

  • Consecuencias si mantenemos el rumbo: No volver a la normalidad.

  • Curso de acción recomendado: Pausa. Revalorar. Pivote.

  • Justificación de la recomendación: Han pasado más de 15 días.

Dado que la emergencia que originalmente nos puso en este estado de emergencia se ha vuelto más una emergencia, si yo fuera alcalde actualmente, emitiría las siguientes nuevas órdenes de emergencia:

  • Todos los empleados de la ciudad deben cesar de inmediato e indefinidamente la comunicación con el público en general con respecto a cualquier cosa relacionada con el tema de COVID-19.

  • Anule todos los mandatos dirigidos por la ciudad de cualquier tipo relacionados con COVID-19.

  • Congelar todos los proyectos en desarrollo y en funcionamiento que estén financiados con dólares de los contribuyentes federales, estatales y municipales relacionados con el COVID-19.

  • Anule cualquier término vigente en cualquier lugar que pueda permitir incentivos monetarios a cambio del cumplimiento de las órdenes COVID-19 dirigidas por la ciudad o el estado.

  • Anule cualquier término vigente en cualquier lugar que pueda condicionar el acceso a la ayuda financiera al cumplimiento de los protocolos COVID-19 exigidos por la ciudad o el estado.

  • Detenga de inmediato la construcción de cualquier nuevo centro de 'Prueba COVID-19 gratuita'.

  • Detenga de inmediato cualquier campaña de medios patrocinada por la ciudad que incluya cualquier contenido sobre el tema de COVID-19.

 

Con respecto a las empresas en la ciudad y el uso de códigos de respuesta rápida (QR) escaneables como requisito previo para el comercio, el servicio o la entrada, creo que es correcto que una empresa privada elija si participar o no en esto (al igual que También creo que es el derecho de un consumidor elegir dónde llevar su negocio).

 

Sin embargo, dicho esto, si fuera alcalde, requeriría que cualquier empresa local que decida implementar el sistema antes mencionado primero proporcione a los clientes una política de privacidad que describa los riesgos de identidad digital y ciberseguridad asumidos cada vez que se escanea un código QR, junto con el medidas implementadas (específicamente por esa empresa) para proteger la información de identificación personal (PII) almacenada digitalmente. Si una empresa se vuelve culpable de administrar mal o permitir el uso malicioso de la PII del cliente, la ciudad se reservará el derecho de suspender las licencias comerciales.

Otras consideraciones clave si yo fuera la alcaldesa:

  • Educación: En general, es mi opinión que todo el sistema de Escuelas Públicas de Chicago debe reconstruirse, reorganizarse y refinanciarse desde cero. Si es bienvenido, felizmente participaría con educadores y estudiantes para abordar esto juntos. Además, si los padres y los niños apoyaran la idea, presentaría alternativas educativas de aprendizaje para estudiantes mayores de 16 años. Estos programas de camino a la carrera a largo plazo vendrían con un salario saludable. Si la idea fuera apoyada por el Departamento de Policía de Chicago, los adultos jóvenes podrían elegir, por ejemplo, ingresar al programa de aprendizaje policial para eventualmente convertirse en un oficial subalterno.

​​

  • Vida asequible: la ocupación de bienes raíces comerciales en la ciudad está creciendo con un mayor número de personas que trabajan desde casa, entre otros cambios económicos y relacionados con la pandemia. Dicho esto, exploraría viviendas asequibles y/o de intercambio de servicios en los rascacielos del centro.

​​

  • Presupuesto: haría una revisión profunda y una auditoría exhaustiva del presupuesto de la ciudad. Analizaría el gasto histórico y las propuestas presupuestarias existentes para formular un nuevo plan en torno a las necesidades actuales y futuras. Luego, prepararía una recomendación pública para delinear las ineficiencias presupuestarias existentes, las áreas de optimización, la hoja de ruta de inversión, los ahorros logrados y el rendimiento cuantitativo y cualitativo previsto de la inversión comunitaria.

​​

  • Pandillas: En pocas palabras, adoptaría un enfoque opuesto al de Lori Lightfoot. No creo que amenazar a los pandilleros con juicios para 'quitarles sus bienes' vaya a resolver ningún problema. Como alcalde, en cambio, crearía programas que proporcionen y permitan a cambio de cambiar las cosas. Si fuera bienvenido, me gustaría conocer personalmente a las personas que viven esta forma de vida para que podamos construir una relación y trabajar juntos para reducir la violencia y terminar con los malos ciclos.

​​

  • Vecindarios en apuros: No sé lo que no sé sobre la vida en ciertas áreas de Chicago. Si fuera bienvenido, me gustaría dedicar tiempo a conocer a las madres, los niños y las familias que viven en comunidades con dificultades para recomendar las mejores soluciones que tendrán un impacto real y duradero.

​​

  • 5G: Solicitaría un examen completo e inmediato de toda la tecnología de ciudad "inteligente" con el fin de deshabilitar características innecesarias que contribuyen a la contaminación por CEM. Además, avanzaría con una auditoría en toda la ciudad de la infraestructura de antena 5G actual para iniciar el proyecto de reducción.

 

En conclusión, si la gente de Chicago me diera la oportunidad de servir algún día como su alcalde, tomaría la responsabilidad muy en serio y me comprometería a ser el mejor que hayan visto.

 

¡Gracias por leer esto y espero que firmes mi petición!