• YouTube
  • mail icon
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • TikTok

stephanie mustari

Brands image
Neon lion sign
Graffiti mural of Mufasa
Graffiti mural of Mufasa
crown%20icon_edited.png
Neon lion sign
 
 
Graphic of the word 'about'

Nací bajo el sol de verano en la ciudad desértica de Yuma Arizona USA. Yuma AZ es el lugar más soleado de la Tierra y alberga la estación aérea más concurrida del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. En el momento de mi nacimiento la temperatura era de 101 grados. Mi primer nombre (Stephanie) se deriva de la palabra griega Στέφανος, que significa "corona".

 

Número de ruta de vida:

1

La lider

 

Desde el principio, naturalmente gravité hacia algunas cosas específicas. Uno de ellos era el escenario. Cuando era niña, esta atracción por el desempeño se manifestó como una racha exitosa de concursos de belleza. Recuerdo disfrutar de los concursos y pensé que está chido mi era bueno en ellos. Corona o no sin embargo, desde el principio, siempre he sabido que soy una Reina.

 

Número de destino

11

El pararrayos

 

Cuando todos nacemos, el Sol, la Luna, los planetas y las estrellas se encuentran en una posición única en los cielos celestiales de arriba. Cada cuerpo astronómico y su posición juntos pintan un plano de nuestra alma impreso en el cielo.

 

Cuando nací, el Sol estaba en Leo; un signo de fuego regido por el propio Sol y marcado por el símbolo de un león intrépido. La Luna estaba en Aries. También un signo de fuego, Aries está regido por Marte, el planeta de la energía y el impulso. En la mitología, Marte era el dios de la guerra. El signo en la cúspide de la casa 1 estaba en Capricornio; un signo de poder simbolizado como la cabra del zodíaco y regido por la energía perseverante del planeta Saturno. Cuando nací, este planeta regente de mi carta natal estaba en la casa astrológica 11; la casa de los sueños.

Para los curiosos, hace años Mufasa se convirtió en un apodo hilado a partir de una similitud fonética con mi apellido. Disfruté esa sincronicidad.

Es un placer conocerte.

publicidad programática

// definición: el uso de procesos automatizados basados en datos para comprar, vender y optimizar algorítmicamente los medios.

publicidad programática

// definición: el uso de procesos automatizados basados en datos para comprar, vender y optimizar algorítmicamente los medios.

acerca de

 
  • Link to Mufasa YouTube page